La FUNDACIÓN ASIMA ha donado un camión de juguetes a Jovent

El presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteba

El presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, ha mostrado su gratitud a las empresas y trabajadores por aunar esfuerzos para ayudar a familias desfavorecidas.

La FUNDACIÓN ASIMA ha entregado esta mañana a la Asociación Jovent del barrio de Sa Indioteria un camión de juguetes para ayudar a las familias más desestructuradas y necesitadas del barrio de Sa Indioteria.

Se trata de familias que no pueden acceder a la compra de juegos ni juguetes. “Es importante que todos los niños puedan sonreír en la noche mágica de Reyes por lo que desde la FUNDACIÓN ASIMA impulsamos dentro de la campaña Polígonos Solidarios la recogida de juguetes porque consideramos que es fundamental y un derecho que todos los pequeños tienen para desarrollarse como personas; además de conseguir que estos niños tengan las mismas posibilidades que otros, y concienciar a la población de las situaciones de desigualdad que atraviesan muchas familias”, ha explicado el presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban.

Por otro lado, el presidente de ASIMA ha mostrado su gratitud a las empresas y trabajadores por aunar esfuerzos para ayudar a este tipo de familias desfavorecidas, en un barrio como el de Sa Indioteria, próximo al Polígono Empresarial de Son Castelló y que siempre ha estado vinculado desde el nacimiento de los polígonos a ASIMA.

Al acto han asistido el presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban; la directora de la FUNDACIÓN ASIMA, Cristina Beascoechea; la colaboradora de la FUNDACIÓN ASIMA, Margarita Barceló; el director de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro; y la presidenta del Club d'Esplai Jovent, María Antonia Bosch.