¿Te apuntas a conocer el V Programa de Marca Personal, SOI: Descúbrete y enfoca tu vida?

El acto tendrá lugar en la FUNDACIÓN ASIMA, día

El acto tendrá lugar en la FUNDACIÓN ASIMA, día 22, a las 18 horas. Gran Via Asima nº2

¿Sientes que puedes aportar y disfrutar más en tu trabajo? ¿Algún sueño aparcado con ganas de salir del cajón? ¿Ganas de dar un giro profesional? ¿Tienes un proyecto que quieres hacer mucho más grande?

Ven a conocer las novedades del V Programa de Marca Personal SOI, gestionado por la FUNDACIÓN ASIMA, para ayudar a las personas a retomar, descubrir su autenticidad y coger las riendas de su vida.

Descubrir quiénes somos y qué es lo que nos mueve para así poder trazar un plan que nos ayude a vivir más plenamente.

Asimismo, te ofrece diferentes herramientas de marketing para aumentar su impacto para dar un giro a tu vida profesional, empezar un proyecto, o simplemente ponerte tú al 100% en tu puesto de trabajo actual. Es hora de impactar.

El programa de Marca Personal no es una formación convencional. Es un programa innovador y muy transformador donde no se estudian conceptos sino que se explora y se aplican los mismos en cada participante.

No se busca la obtención de ningún título sino descubrir quiénes somos y cómo queremos aportarlo en nuestra vida personal y profesional. Es un trabajo muy artesanal e individualizado, por ello se realiza en grupos reducidos.

Las sesiones se realizan grupales semanales, y trabajo personal online y offline así como consultas individuales. El total de programa son 170 horas. La fecha de inicio será el 7 de octubre hasta el 10 de abril. El precio es de 1.750 euros que se distribuye en 300 euros de matrícula y cinco pagos de 290 euros.

Para más información en la FUNDACIÓN ASIMA. 971 43 06 00.

FaNews 21: Los 6 tips de las bandas de rock para emprendedores

>> El presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban, aconseja a los jóvenes a cumplir su sueño y trabajar duro por aquello que quieren y pidió a...

Día 4 de noviembre en Es Gremi: ¿En qué se parece una banda de rock a una empresa?

La FUNDACIÓN ASIMA celebrará un evento You Rock!: Competencias para hacer empresa con éxito. ...

FaNews 20: IV Programa de formación especializada de Marca Personal

Éxito de un programa que llega a su cuarta edición.

FaNews 20: "Todos somos una marca"

¿Te ves? Descúbrete, destápate y desmárcate.

FaNews 20: Pablo Pantaleoni: “Nunca te limites a la hora de pensar en tu negocio. Tu target tiene que ser el mundo”

ASIMA, CAEB y la Cámara de Comercio de Mallorca reivindican la figura del empresario.

FaNews nº 19: Mirenchu Beascoechea: "El VIVE ASIMA te hace soñar con los pies en el suelo”

Es una de las integrantes del grupo de emprendedores del VIVE ASIMA

FaNews nº 19: FUNDACIÓN ASIMA y UIB impulsarán programas de formación entre alumnos y empresas de los Polígonos

El presidente de ASIMA, Francisco Martorell, “ve necesario” que se abogue por nuevos modelos de colaboración para “acortar distancias” entre ...

La FUNDACIÓN ASIMA colabora en Revoluciona tu vida, desata tu potencial

Dos días en Mallorca, empujando tus sueños y aprendiendo estrategias más eficaces para tu bienestar personal.

FaNews nº18: ¿Emprende? ¿Market-Me?: Planta 9 de la Torre ASIMA

Más de una veintena de emprendedores han pasado por el VIVE ASIMA.

FaNews nº18: Venderse, la marca y el valor personal: un programa que está dejando una buena huella

Inma Fita: "Es clave volver a sentir la motivación y la pasión"

La FUNDACIÓN ASIMA se vuelca en la educación innovadora

La Escoleta ASIMA, los programas EMPRENDE, Market-Me y Marca personal se afianzan como métodos de aprendizajes alternativos.

¿Quieres tener tu propia estrategia personal? Programa especializado de marca personal

Conseguirás aspectos como mejorar tu visibilidad y presencia, enfocar tu negocio o carrera, o expandirte en áreas nuevas de negocio.

Ya puedes inscribirte en el Programa EMPRENDE

Ideado para aquellos emprendedores que tienen una idea y necesitan materializarla trabajando sus competencias unidas al método Lean Startup

¿Quieres mejorar tus ventas o necesitas lanzar tu nuevo producto? La solución: MARKET-ME

Abierto el plazo de inscripción para el programa de la FUNDACIÓN ASIMA, MARKET-ME, en el VIVE ASIMA.

FaNews nº17: "Cruzando el atlántico"

Ventana desde Nueva York, por Vicenç Ferrer

FaNews nº17: “Ser tú siempre”, clave para la Marca Personal

Un curso especializado de 87 horas para descubrir la huella personal, las herramientas para mostrarla y la estrategia de comunicación para lanzarla

FaNews nº17: De la caverna del mamut al curriculum fracasional del sapiens

Casi un centenar de emprendedores y directivos participaron en la jornada ¿Qué dieta prefieres: Mamut o Sapiens?