La FUNDACIÓN ASIMA dona 5,5 toneladas de alimentos a cuatro ONG'S en su campaña "Polígonos solidarios"

En la campaña han participado medio centenar de e

En la campaña han participado medio centenar de empresas.

La FUNDACIÓN ASIMA ha entregado esta mañana en el Antiguo Parque de Bomberos de Palma, en Son Castelló, más de 5,5 toneladas de alimentos a cuatro ONG's dentro de su campaña “Polígonos Solidarios”.

Durante las pasadas navidades, el equipo de la FUNDACIÓN ASIMA recorrió casi 50 empresas para recoger las diferentes cargas de alimentos que los trabajadores y clientes de las diferentes organizaciones aportaron a la campaña.

El presidente de ASIMA, Francisco Martorell, hizo entrega esta mañana a los responsables de la Asociación Jovent-Sa Indioteria, Fundación Patronato Obrero, Hermanitas de los Pobres y Mallorca Sense Fam, los diferentes cargamentos de alimentos no perecederos.

Martorell Esteban expresó su satisfacción al ver cómo cada año son más las empresas asociadas a la organización empresarial que vuelvan sus esfuerzos para ayudar a centenares de familias desfavorecidas.

En este sentido, el máximo responsable de ASIMA calificó de “extraordinario y bonito” el gesto de las empresas lo que nos anima a seguir trabajando en este camino y colaborando con diferentes ONG's de la Isla para mostrar nuestro lado humano. “Somos los empresarios parte muy activa de esta sociedad y es gratificante que cada vez nos planteemos retos nuevos con aquellas personas que más lo necesitan”. La directora de la FUNDACIÓN ASIMA, Cristina Beascoechea, también aprovechó el acto para dar las gracias a todas las empresas asociadas y a sus trabajadores por su colaboración y los animó a seguir colaborando y aunando esfuerzos con la FUNDACIÓN para impulsar la solidaridad con los más desfavorecidos.
Al acto han asistido el presidente de ASIMA, Francisco Martorell Esteban; la directora de la FUNDACIÓN ASIMA, Cristina Beascoechea; el director de ASIMA, Alejandro Sáenz de San Pedro; los representantes de las ONG's y un grupo de empresarios y trabajadores de empresas que han colaborado en la campaña.