¿De dónde venimos?

La FUNDACIÓN ASIMA nace en el seno de la Junta Coordinadora y Ejecutiva de la Asociación de Industriales de Mallorca, una organización empresarial sin ánimo de lucro que agrupa a organizaciones empresariales de los polígonos industriales de Palma, Son Castelló y Ca'n Valero, donde se ubican más de 1.400 empresas y 20.000 trabajadores, que representa el 20 por ciento del PIB balear. Los miembros del Patronato que definen las líneas estratégicas, evalúa y garantiza la correcta gestión de la FUNDACIÓN, promueve y fomenta los programas estratégicos dirigidos a los trabajadores y empresarios del tejido empresarial asociativo de ASIMA en el ámbito de la infancia, la juventud y la madurez, apuestan día a día por apoyar y respaldar el lado humano de la empresa y contribuir a la sociedad.